Laboratorios Gaya es una empresa cien por ciento mexicana, fundada en el año de 1963 por el Q.F.B. Italo Gaya Capellini. Su fuerza emprendedora y luchadora se cristalizó en la fundación de un pequeño laboratorio que se ha convertido en una entidad de prestigio y referencia en todo el país.

Durante años, el Q.F.B. Italo Gaya Capellini combinó la docencia y la investigación con el trabajo en el laboratorio, como catedrático y director del departamento de fisiología en la facultad de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

A partir del año 1976 se inicio una etapa de expansión y de impulso empresarial: Con el fin de dar un mejor servicio y estar más cerca de nuestros pacientes, se han abierto nuevos laboratorios, sucursales y tomas de muestra, atendiendo también diversas clínicas, como la Central Gineco – Obstétrica, el Sanatorio Infantil Angelopolitano y el Sanatorio Humboldt entre otros.

Nuestros servicios se ofrecen desde los propios laboratorios y a la vez se colabora con un grupo de laboratorios asociados por toda la republica mexicana, trabajando así, como centro de referencia tanto para laboratorios públicos como privados.

El valor de nuestro trabajo está en la calidad, estandarizando todos nuestros procesos e innovando nuestras técnicas, permitiéndonos diferenciarnos del resto de los laboratorios.

Nuestro proyecto que se ha emprendido con ilusión y siempre con un espíritu innovador, se ha consolidado en una nueva generación de profesionales que se han ido incorporando, y actualmente la dirección de la empresa es llevada de manera adjunta por su hijo Bruno Gaya que desarrolla con la misma seriedad y profesionalidad del espíritu fundacional, responsabilidades diferentes en el marco de este laboratorio, aportando la juventud y vigor de la nueva generación.

NOSOTROS

QFB ITALO GAYA CAPELLINI